Noticias


Ciudad

La Municipalidad implementará el sistema de recibo digital de haberes

Los trabajadores municipales podrán descargar su recibo desde una computadora, teléfono o tablet. El sistema estará disponible en la web interna municipal a partir de julio. El objetivo es el abandono progresivo del formato papel.

08 de Julio 2017 Más ciudad para todos


En relación a esta medida que se enmarca en la política de modernización en el sistema de gestión municipal, el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, comunicó: "La implementación del recibo digital supone diversas ventajas en acceso y ahorro. En una misma plataforma, los trabajadores podrán encontrar todos sus recibos y descargarlos. Al mismo tiempo generamos un ahorro al municipio en impresiones y papel". 
El acceso a los Recibos Digitales de Haberes para los empleados municipales estará disponible a partir de mediados de julio en la Plataforma Integrada Municipal - PIM (web interna). En el sitio, cada trabajador ingresará con su usuario y contraseña personal, donde encontrará el historial de recibos de sueldo. Podrán hacerlo desde una computadora, teléfono o tablet. 
De esta forma, Gualeguaychú será el primer municipio de la provincia en implementar la digitalización del sistema de haberes, experiencia que ya incorporó la administración provincial y otras ciudades del país.
“Es importante señalar que los recibos digitales fueron diseñados teniendo en cuenta requerimientos jurídicos y de seguridad. La información y la privacidad de los datos de los empleados está garantizada", agregó Farfán.
El nuevo sistema fue desarrollado en conjunto por la Dirección de Informática y Nuevas Tecnologías y la de Personal. "Esta iniciativa se suma a otras acciones tendientes a simplicar los procedimientos y a reducir el uso del papel en trámites y actos administrativos. Se trata de una medida coherente en el marco del compromiso ambiental asumido por el gobierno municipal", concluyó Farfán.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953