Noticias


Deporte

Jornada de bochas en el Club Sporting

En el marco del programa provincial Abuelos en Acción, se llevó a cabo un torneo de bochas femenino con gran participación.

04 de Julio 2017 adultos mayores


En el marco del programa provincial Abuelos en Acción, el lunes pasado se desarrolló una jornada de la disciplina de bochas femenino en el Club Sporting. “Participaron 25 personas, quienes además compartieron un momento de distención con café, pan dulce y mucha alegría. El encuentro conjugó deporte y recreación”, expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adulto Mayor.

Las ganadoras fueron Cristina Pacheco y Juana Dargainz en primer lugar, y en segundo, Norma Gómez y Marisol Lizzi. Cabe destacar que en tanto ganadoras competirán en Concordia y luego en la instancia Nacional Juegos Evita a realizarse en San Juan con todos los gastos pagos.

Abuelos en Acción es un programa provincial destinado a adultos mayores de 60 años de ambos sexos. A través del mismo, se realizan actividades deportivas, culturales y los juegos de sala con el objetivo de promover la recreación y la integración social de los mayores.

Las disciplinas en las participan los inscriptos son las siguientes:

  • Deportivas: Ajedrez, Bochas, Pesca, Lanzamiento al aro, Tejo, Newcom, Tenis de mesa.
  • Juegos tradicionales: Damas, Truco, Escoba del 15, Chin Chón.
  • Culturales: Pareja de Tango, Pareja de Danzas Folkloricas, Canto.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030