Noticias


Deporte

Central Entrerriano y un fin de semana a puro rugby

El pasado sábado el plantel sub 18 de Central Entrerriano ganó los dos partidos disputados en San José, uno contra el local y el otro contra Pecari de Villa Elisa.

04 de Julio 2017 Deportes Gualeguaychú


Los try del rojinegro fueron convertidos por Francisco Scévola, Jerónimo Villaverde, Enzo Brum, Ariel Folmer, Tomás Titton, Mateo Bermúdez, Francisco Saavedra, Matías Ayuso. Fueron dirigidos por el profesor Nahuel Jara.

Por otro lado, el equipo femenino de rugby tuvo su debut con victoria ante su par de San José con un marcador final de 25 a 15. Las jugadoras, dirigidas por José Guidoni y Agustin Barrere, se trajeron un triunfo para el recuerdo en su primer partido oficial, logrando plasmar lo aprendido en este corto tiempo que tiene esta categoría en el club rojo y negro. Los puntos centralistas fueron anotados por María Sol Basin, Sol Novillo,Stefania Díaz, Soledad Amentas y Solange Díaz.

Por último, este sábado el rugby infantil de Central se presentó a jugar el Encuentro Provincial disputado en el Club Universitario de Concepción del Uruguay. El equipo concurrió con 25 chicos de 5 a 12 años, dos profesores y padres que colaboran continuamente con la actividad, y obtuvieron muy buenos resultados en el juego. Una alegría inmensa en la familia roja y negra del rugby por el desempeño de todas las categorías, dejando una vez más, una intachable imagen del club gualeguaychuense. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881