Noticias


Ciudad

Obras en diferentes puntos de la ciudad

La Municipalidad avanza en tareas sobre la trama vial: cordón cuneta, asfaltado, badenes, mejoramiento de calles.

05 de Julio 2017 Más ciudad para todos


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando intensamente en Costanera Sur. La importante obra que se encuentra próxima a su inauguración consiste en diversos trabajos entre los que se encuentra el adoquinado de las calles que culminan sobre Almirante Brown.

Asimismo, en calle Gualeguay se continúa con construcción de badenes y cordón cuneta desde calle Goldaracena, estando ya en la última cuadra a Del Valle. En calle Bozzano entre Artigas y Pereda se coloca suelo cemento para en próximos días realizar la pavimentación y sobre Boulevard Jurado en la misma calle se realizó un badén del tramo de llegada.

"Estamos también avanzando en trabajos en zonas más alejadas de la ciudad como el Ecoparque donde se realiza un playón y se mejoran las calles internas. También en el acceso a la Reserva Las Piedras se construyó una rotonda y se culminaron los sanitarios del lugar, y en Urquiza al Oeste, Parada 11, se construyó un badén para un mejor amortiguamiento de las aguas de lluvia", explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos. 

Cabe destacar que en calle 3 de caballería de Majul a Nagera se construye cordón cuneta, badenes y boca calle, en tanto en la zona norte de la ciudad se realiza un pozo de bombeo sobre calle Magnasco y la empresa Hornus trabaja en una obra cloacal que beneficiará a muchos vecinos de la zona.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953