Noticias


Ciudad

La Municipalidad visitó la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Acciones que buscan reducir el índice de siniestralidad como también los excesos de velocidad y procurar la seguridad vial en las salidas de las escuelas.

El director de Tránsito Oscar Navone se reunió en la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la directora de Proyectos y realizó distintas gestiones ante la entidad. “Mantuvimos una reunión con la directora de Proyectos Josefina de los Heros con quien se avanzamos para tener un jornada de trabajo en la ciudad con su equipo técnico para fines de julio, principios de agosto aproximadamente”, explicó Oscar Navone y agregó “además se realizó la calibración y homologación de dos alcoholímetros y para continuar con los programas de educación vial que venimos realizando nos abastecimos de material como folletería y otros elementos”.

También Oscar Navone expresó que “se presentó un proyecto para la compra de una zapata para pintar sendas peatonales” y detallo que “la misma se hará con la coparticipación de la Licencia Nacional de Conducir”. Cabe destacar que tránsito municipal continúa con diferentes acciones en pos de trabajar en tres ejes temáticos: reducir el índice de siniestralidad, reducir los excesos de velocidad dentro de la ciudad y en sus accesos y procurar la seguridad vial en las salidas de las escuelas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030