Noticias


Ciudad

Se firmó un convenio con Rapipago y Pago Fácil para agilizar los trámites municipales

En la mañana hoy se realizó la firma del contrato que permitirá agregar medios para pagar los impuestos municipales de manera práctica y simple para los ciudadanos.

12 de Julio 2017 Más ciudad para todos


Con el objetivo de brindar facilidades a los vecinos de la ciudad a la hora de realizar el pago de los impuestos municipales de Obras Sanitarias, TGI, Cementerio y planes de pago, se firmó en la mañana de hoy el contrato para implementar el sistema de Rapipago y Pago Fácil.

La firma la encabezaron el secretario de Gobierno Dr. Ignacio José Farfán, la directora de Rentas Delfina Herlax, el viceintendente Jorge Maradey y el director de Legales Mariano Fiorotto.

De esta manera, los vecinos podrán realizar el pago de los impuestos en todos los locales del país que cuenten con este servicio. "Es un buen avance para todos los vecinos ya que también podrán realizar el pago a través de este servicio sin contar con la boleta. Sólo es necesario dar el número de TGI", explicó Delfina Herlax, directora de Rentas de la Municipalidad.

Los pagos podrán realizarse en la Municipalidad, en el Centro de Defensa Comercial e Industrial a través de las redes LINK y Banelco, y a partir de los próximos meses en las oficinas de cualquier Pago Fácil y Rapipago.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030