Noticias


Ciudad

El barrio Camino de la costa ya tiene Comisión Vecinal

A partir de la asamblea los vecinos conformaron una nueva Comisión, que se suma a las 42 comisiones que ya trabajan toda la ciudad. Participación ciudadana, organización barrial e integración comunitaria por una ciudad para todos.

17 de Julio 2017


El jueves 13 de julio, en el Club Regatas, con la participación de más de 30 vecinos de la zona, se conformó la nueva comision vecinal del "Barrio Camino de la Costa". La asamblea proclamó las siguientes autoridades: Celso Salvia (Presidente), Héctor Chesini (Vicepresidente) Alejandro Walters (Secretario).

"La reunión fue muy buena, con debate e interés por generar esta herramienta participativa. El gobierno municipal apuesta a la organizacion barrial y el fortalecimiento de la relación de la comunidad con el Estado, para mejorar la calidad de vida, para generar proyectos y canalizar demandas ciudadanas"  expresó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y consorcios vecinales. "En este sentido, se llevan adelante otras iniciativas como La intendencia en tu barrio, Asambleas Populares, Presupuesto participativo, Consorcios, entre otros" agregó.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030