Noticias


Ciudad

Se realizó el Torneo de pesca de adultos mayores

En el marco del programa provincial Abuelos en acción, el sábado 22 de julio tuvo lugar esta competencia en las categorías femenino y masculino.

24 de Julio 2017 adultos mayores


El Torneo de pesca de adutos mayores se realizó en el puerto local, en la que participaron adultos mayores de nuestra ciudad. La competencia comenzó a las 14.30 hs., en una cálida y soleada tarde, y contó con la colaboración de Prefectura Naval y de Tránsito municipal.

 

"Desde el municipio promovemos y acompañamos las diversas propuestas para los más grandes de la comunidad. Las actividades deportivas y culturales se desarrollan como parte de la iniciativa para promover la recreación e integración social de los ciudadanos de la tercera edad." expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adulto mayor.

 

Cabe recordar que el programa Abuelos en Acción es un programa provincial que se desarrolla localmente y está destinado a adultos mayores de 60 años de ambos sexos, a través del cual se promueve la participación de los mayores en diversas actividades deportivas, culturales y juegos de sala. La iniciativa busca la integración y recreación de los adultos mayores a lo largo y ancho de toda la provincia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030