Noticias


Ciudad

Los adultos mayores brillaron en la inauguración de la Costanera del Tiempo

Las propuestas del área del Adulto Mayor de la Municipalidad, los Abuelos Cuenta Cuentos y la obra No va más, fueron parte de la fiesta popular en la renovada costanera del sur de la ciudad.

25 de Julio 2017 adultos mayores


Los adultos mayores de la comunidad también fueron protagonistas de los festejos de la histórica inauguración de la Costanera del Tiempo, zona costera del sur de la ciudad. Los niños y el público en general disfrutaron del teatro de la mano de la obra No va más y de la literatura oral con los Abuelos Cuenta Cuentos en el Centro Cultural Gualeguaychú.

 

No va más es una obra itinerante del grupo Experiencia Kamikaze Teatro que aborda diversos problemas que atraviesan los adultos mayores en su vida cotidiana. Por su parte, Cuentan Cuentos es el taller municipal del área del Adulto Mayor que busca fomentar la imaginación, formar hábitos de lectura y fortalecer el vínculo entre los más grandes de la comunidad y los niños.

 

El área del Adulto Mayor de la Municipalidad continúa promoviendo actividades para crear conciencia social y política acerca de la situación de los adultos mayores en la sociedad. Asimismo, a través de los diversos talleres del área se trabaja para garantizar los derechos de los vecinos de la tercera edad y se generan canales de expresión, recreación y pertenencia. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295