Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos en calles de barrio la Cantera

La Municipalidad comenzó con la construcción de cordón cuneta y badenes en calle Asisclo Méndez, en el marco del cronograma de obras viales de la ciudad.

27 de Julio 2017 Más ciudad para todos


El trabajo se realiza en la cuadra que va desde el inicio de Mendez hasta calle Concordia, donde luego se hará pavimentación. Esta obra permitirá generar una alternativa de circulación hacia Avenida Parque, descomprimiendo el tránsito del Acceso Artigas. A su vez, en esa zona sobre calle Concordia, se había realizado el asfaltado entre Asciclo Méndez y La Cantera.

 

Cabe destacar al respecto de esta zona que la Municipalidad de Gualeguaychú presentó un proyecto a Secretaría de Viviendas y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, para mejoramiento vial de nuestra ciudad y la conexión e integración de los barrios periurbanos a través de los bulevares. A ello se suma el proyecto de calle Luciana Ríos entre Acceso Sur, general Artigas y Pedro Jurado; Pedro Jurado entre Luciana Ríos y Camilo Villagra; San Carlos entre Camilo Villagra y Dolores Irazusta. El total de la obra supone 2669 metros, y su concreción sería importantísima para la mejora de esa zona de la ciudad


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001