Noticias


Ciudad

El Municipio participó de una jornada provincial de trabajo sobre el plan energético

El objetivo de la iniciativa es planificar los próximos diez años de situación energética de la provincia. El encuentro también hizo foco en las energías renovables, las innovaciones tecnológicas y la optimización del servicio.

02 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora y el director de Electrotecnia y Alumbrado Público Martín Cergneux participaron de la 1° jornada de trabajo organizada por el Gobierno de Entre Ríos para la planificación energética de la provincia para los próximos diez años. El encuentro se realizó en la ciudad de Villaguay y participaron representantes técnicos de distintos sectores estratégicos.

“Allí se evalúo la situación energética en la provincia y se contemplaron las áreas críticas y las necesidades de inversión a corto, mediano y largo plazo, como así también se abordaron el desarrollo de las energías renovables, las innovaciones tecnológicas y la necesidad de brindarle al usuario mayor rapidez en las respuestas”, comentó Daniel Buenahora y agregó: “Fue una jornada de trabajo muy productiva donde se consolidaron equipos de trabajo, lineamientos para futuras reuniones y un cronograma de acciones".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121