Noticias


Ciudad

Se realizará una charla informativa sobre el programa Educando en Movimiento

Será este viernes 4 de agosto en el Salón del HCD, y estará dirigida a estudiantes de nivel superior interesados en este programa que brinda contención e inclusión a chicos de distintos barrios a partir de instancias educativas y deportivas.

La Dirección de Educación Popular realizará este viernes 4 de agosto de 9 a 11 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75, 1º piso) una charla informativa para todos los estudiantes de nivel superior que están interesados en participar de Educando en Movimiento.

 

Este programa -organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú y el Instituto Becario Provincial- propone instancias de apoyo escolar, talleres recreativos y actividades deportivas en diversos barrios de la ciudad con el objetivo de brindar contención e inclusión social.

 

“En el encuentro se detallarán aspectos centrales del programa, alcances y las funciones que competen a los pasantes. Asimismo, se hará foco en otros temas prácticos propios del programa y se tomará nota de la disponibilidad horaria de los aspirantes”, comunicó Ariel Cruz, director de Educación Popular.

 

Si bien la preinscripción cierra el día 3 de agosto, los interesados podrán inscribirse el mismo viernes en la charla informativa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030