Noticias


Educación

Los estudiantes secundarios se capacitan en Técnicas Legislativas

Charlas destinadas a alumnos del ciclo básico del nivel secundario para promover la participación y el compromiso ciudadano. A través de esta capacitación, los jóvenes aprenden sobre leyes, ordenanzas y funcionamiento del HCD.

En la mañana del viernes 4 de agosto se desarrolló la charla sobre Técnicas Legislativas en el marco del programa Concejo Deliberante Estudiantil. La misma estuvo dirigida a chicos del ciclo básico del nivel secundario y participaron alumnos de la Técnica N° 3, Juventud, Guadalupe, Barbosa, Villa Malvina y Pablo Haedo.

Al respecto el coordinador del Área de la Juventud Pablo Taffarel comentó que “la finalidad es preparar a los estudiantes para trabajar en el programa municipal y que aprendan, de esa manera, conceptos básicos sobre leyes, ordenanzas y funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad”.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Educación Popular y el Área de la Juventud.

Recordamos las próximas fechas y lugares donde se continuará con la charla sobre Técnicas Legislativas:

7 de agosto: Héroes de Malvinas de 9 a 11hs. Escuelas: Héroes de Malvinas, Fátima, Soldado Mosto, Pueblo Nuevo, Nágera y Pescadores

9 de agosto: Honorable Concejo Deliberante de 14:00 a 16:00. Escuelas Sagrado Corazón, Leissa, Regazzi, Pablo Haedo y Colegio Nacional. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295