Noticias


Ciudad

El barrio Molinari contará con un Salón de Usos Múltiples

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó contrato para la construcción de un SUM en este barrio de la zona sur de nuestra ciudad. La obra comienza en agosto y se realizará con fondos municipales.

La Municipalidad continúa generando obras a partir del trabajo conjunto con las comisiones vecinales, organizaciones e instituciones en los barrios. En este sentido, el intendente Piaggio celebró contrato recientemente con la cooperativa Nueva Gualeyán para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el barrio Molinari.

"Esta obra es el resultado del trabajo en conjunto con los vecinos. Desde el gobierno municipal creemos que el Estado debe fortalecer la integración comunitaria y la organización barrial. Tenemos la convicción de que efectivamente en las instancias colectivas se construye comunidad, se abordan problemáticas colectivas y se contruye una mejor sociedad", expresó Piaggio.

El salón estará ubicado en el predio de la Plaza Molinari (Gobernador Mansilla, Palavecino, Los sauces, Nicolás Jordán) y tendrá 84 m². El espacio contará con sanitarios, cocina y un amplio lugar para actividades de interés común. Se construirá con fondos municipales y las obras comenzarán a fines de agosto. Asimismo, se contempla la realización de dos SUM más, uno en el barrio Obrero y otro en el barrio Anhelado Sueño.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030