Noticias


Educación

Se desarrolló la segunda charla informativa sobre Educando en Movimiento

Crece el interés de los estudiantes de diferentes carreras terciarias y universitarias por participar de este programa de apoyo escolar y recreación deportiva para niños de 6 a 12 años. Por más compromiso y participación ciudadana.

10 de Agosto 2017 Educación Popular


El programa Educando en Movimiento continúa proyectándose. Cada vez son más los interesados en participar de esta iniciativa que propone instancias de apoyo escolar, talleres recreativos y actividades deportivas en diversos barrios de la ciudad con el objetivo de brindar contención e inclusión social.

 

Recientemente se desarrolló la segunda charla informativa que contó con la participación de 35 estudiantes de carreras terciarias y universitarias. Es importante destacar que Educando en Movimiento es un programa impulsado por el Instituto Becario de la provincia (INAUBEPRO) y coordinado por la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Educación Popular. 

 

"Los estudiantes interesados pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento del programa que apunta a la permanencia de las niñas y niños a través de hábitos saludables como el estudio, el arte y el deporte", expresaron desde Educación Popular. Desde la Municipalidad agregaron: "El objetivo es sumar becarios para fortalecer esta iniciativa provincial en Gualeguaychú, por eso mismo la convocatoria está abierta. Las clases, talleres y propuestas que plantea Educando en Movimiento están destinadas a chicos que tengan entre 6 y 12 años". 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405