Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso sigue sumando intervenciones en distintas arterias de la ciudad

Se realizará cordón cuneta y badenes en calle Guido Spano desde Nogoyá hasta Alsina y en dos calles transversales, San Luis y Paraguay, entre Rodó y Clavarino. Continúan las obras para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

13 de Agosto 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con vecinos de las inmediaciones de la Azotea La Palma para dar continuidad a una obra más del programa Mi Barrio tiene Acceso. En el encuentro realizado por la tarde del 9 de agosto, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez y el director de Cooperativas Mauricio Weber. 

“El convenio firmado con la cooperativa Arco Iris es para la construcción de cordón cuneta y badenes y se trata de un compromiso que asumimos en los primeros meses de gobierno y que hoy se está concretando”, indicó Daniel Vaena y agregó que la obra "comenzará en 15 días aproximadamente y se planteó su continuación por calle Guido Spano desde Nogoya hasta Alsina con la construcción de cordón cuneta luego seguirá por dos calles transversales San Luis y también Paraguay entre Rodó  y Clavarino. De esta manera se va conectando el pavimento de calle Nogoya, Avenida Alsina con cordón cuneta y badenes otorgándole una mayor transitabilidad a la zona”. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Diciembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953