Noticias


Ciudad

Llego a mi escuela: se realiza asfaltado en calle San Juan

En el marco de este programa la Municipalidad realiza mejoramiento de acceso a Escuela Nº 58 Alfredo Villalba, a partir de la consolidación de la calle San Juan entre Santa Fe y Nogoyá.

16 de Agosto 2017 Llego a mi escuela


El programa Llego a mi escuela es una iniciativa municipal que tiene como objetivo garantizar el ingreso a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra. En este sentido, se realiza esta semana el asfaltado de calle San Juan en dos cuadras, desde Santa Fe a Nogoya, siguiendo la próxima semana desde Nogoyá hasta San Luis.

 

"Esta es la etapa final de esta obra, que comenzó con la instalación de cordón cuneta y badenes. Nuestro cronograma de obras prioriza así el acceso a las instituciones públicas como así también la accesibilidad de los barrios y su integración a la trama vial de la ciudad" expresó Diego Martinez, director de Mantenimiento vial. 

 

Cabe recordar que tanto el programa Llego a mi escuela como el programa Mi barrio tiene acceso, son iniciativas de obra pública para mejoramiento de la trama vial que se sostiene con fondos municipales.

 

Trabajos en calle Bozzano

Asimismo, a través de este mismo programa la Secretaría de Obras y servicios públicos sigue avanzando en los accesos a la escuela Nº 35 República de Chile. En este sentido, la semana pasada se habilitó la pavimentación de calle Bozzano desde Avenida Artigas a Cepeda. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295