Noticias


Educación

Estudiantes de Artes Visuales interesados en el papel reciclado

Los alumnos de tercer año y docentes del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Isped realizaron el Circuito Educativo propuesto por la Dirección de Ambiente. Por más compromiso y responsabilidad ambiental.

24 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


La Dirección de Ambiente municipal invita a los estudiantes de los distintos niveles y a la comunidad en general a conocer esta iniciativa que promueve el compromiso ambiental y los hábitos saludables para cuidar la ciudad de todos.

 

"El pasado miércoles 16 de agosto estudiantes de tercer año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Isped participaron junto con la Profesora Florencia Milito del taller de papel reciclado. También realizaron el circuito educativo por la Dirección de Ambiente. Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados con lo aprendido y agradecidos por tener la posibilidad de participar de las diferentes propuestas que promueven el cuidado y el compromiso ambiental”, comunicó Alejo Rondán, de Ambiente.

 

Cabe aclarar que este Circuito Educativo es organizado de forma gratuita por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú. Los interesados en conocer el taller de papel reciclado pueden comunicarse al teléfono 428820 o al mail: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030