Noticias


Ciudad

Se dictó la capacitación sobre Tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo

Con 74 participantes, en la mañana del jueves se dictó el taller organizado por la Dirección de Ambiente en el Club Sirio Libanés. Los capacitadores pertenecen al INTI.

25 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


La apertura del taller de Tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo estuvo a cargo de la directora de Ambiente, Susana Villamonte, acompañada de  la Lic. Juliana Giménez, del área Técnica; por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Lic. Angelina Schmidt y los capacitadores Carlos Cousido y Gustavo Ruhl de la Unidad Técnica Gestión Ambiental.

 

"Contamos con la participación de 74 estudiantes, docentes y profesionales de la ciudad y otras localidades vecinas como Pueblo Belgrano, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Concordia. Estudiantes de la carrera de maestros mayores de obras de la ENET Nº 2, prestadores turísticos, estudiantes de gestión ambiental, técnicos en higiene y seguridad, y público interesado se capacitó sobre esta temática", expresó Giménez.

 

Para quienes deseen una mayor capacitación al respecto, con mayor grado de profundización, los días 25 y 29 de agosto se dictarán otras instancias de formación. En este sentido, el taller teórico se realizará el día viernes 25 de 9 a 13 horas en el salón del Sirio Libanés (Palma e Yrigoyen) y el taller teórico práctico el martes 29  en horario de mañana (a confirmar) en el Parque Unzué (chico). Se entregarán certificados reconocidos por el Gobierno Provincial (Res. 124/2017 de la Secretaría de Ambiente).

 

Los interesados inscribirse previamente enviando un correo a [email protected] o llamando al 428820, detallando nombres y apellido, DNI, institución o empresa y cargo o actividad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881