Noticias


Ciudad

¡Sumate a la campaña de acopio de aparatos electrónicos en desuso!

Los vecinos pueden acercar equipos de computación, audio, televisores, teléfonos y otros aparatos electrónicos en desuso. El objetivo es garantizar una correcta disposición, recuperación de materiales y reciclado.

27 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


Los vecinos pueden acercar microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo, máquinas de afeitar eléctricas, equipos de computación, audio, televisores y teléfonos.

El objetivo de esta campaña es brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba con un costo de traslado afrontado por la Municipalidad de Gualeguaychú.

La campaña está dirigida exclusivamente a los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú, en tanto los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña. Es importante que las máquinas estén completas, no desarmadas. Recordamos que esta campaña se inició en el año 2012.

El centro de acopio funciona en la Dirección de Ambiente -Naves 1 y 2 de los Galpones del Puerto- de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Consultas al tel. 428820 o al correo electrónico ambiente@gualeguaychu.gov.ar

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030