Noticias


Deporte

¡Gualeguaychú vive las finales de los Juegos Evita!

En el marco del importante torneo nacional, nuestra ciudad es sede de la instancia provincial de básquet 5x5, sub 15 y sub 17 masculino y femenino. Hoy viernes 25 de agosto a las 17 hs se transmiten vía web y en vivo las finales.

Más de 500 jóvenes de toda la provincia viven las jornadas a puro deporte en Gualeguaychú en el marco de la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita. La Dirección de Deportes de la Municipalidad, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, está a cargo de la organización del importante evento que congrega a deportistas de 14 departamentos de la provincia.

 

"Realmente son días de mucha satisfacción. Hemos trabajado mucho para recibir como se merece a los jóvenes, a los entrenadores, a las familias que acompañan este importante evento deportivo", expresó Adrián Romani, director de Deportes municipal.

 

En este sentido, hoy viernes a las 17 hs, las finales a disputar se transmitirán en vivo por streaming a través de el canal de Youtube de la Secretaría de Deportes de la provincia. Las categorías que compiten son sub 15 y sub 17 masculino y femenino, y los partidos se disputan en las instalaciones de los clubes Racing, Central Entrerriano, Juventud Unidad y Neptunia. En simultáneo se juega en Rosario del Tala básquet 3x3, sub 14 y sub 16.

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Diciembre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405