Noticias


Turismo

Gualeguaychú será sede del XII Foro Regional de Turismo

El viernes 1° de septiembre en el Centro de Convenciones se desarrollará el encuentro bajo el lema "El turismo como dinamizador de las economías regionales”.

27 de Agosto 2017 capacitación turismo365


El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Municipalidad de Gualeguaychú, invitan a participar del XII Foro Regional de Turismo.

El evento tendrá entre sus objetivos:

  • Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
  • Construir a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.
  • Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.
  • Propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales.

Los interesados deberán inscribirse haciendo clic aquí.

El foro cuenta con la coorganización de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y con el auspicio del Ministerio de Turismo provincial (MINTURER), el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT), la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), la Asociación de Empresarios, Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Gualeguaychú y la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER).

Todos aquellos interesados podrán comunicarse a través de las siguientes opciones:

[email protected] / Teléfono: (03446) 42-4513
www.redcame.org.ar 
[email protected] 
https://www.facebook.com/CAMEturismo/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030