Noticias


Ciudad

Palabrotas, la voz de los más grandes de la comunidad, en Radio Horizonte

Parte del grupo del taller municipal gratuito de micros radiales fue entrevistado. La propuesta del área del Adulto Mayor promueve el derecho a la comunicación de los ciudadanos de la tercera edad.

 

Radio Horizonte, como otras radios de la ciudad, comparte las producciones realizadas por el taller de micros radiales Palabrotas, la radio de los más grandes. 

 

Durante la entrevista, Mercedes Jiménez, Bety Altuna, Cristina Pacheco, Marta Díaz y el coordinador Lucas Ribaudo comentaron con el periodista Daniel Gazze las producciones e invitaron a los adultos mayores a sumarse al taller que se dicta los días martes de 9 a 11 hs en Cáritas Cristo Rey, Pueblo Nuevo (Alberdi y José Ingenieros).

 

En Radio Palabrotas, los adultos mayores hablan sin intermediarios. Los contenidos abordados son diversos: historia, cultura, salud, humor y compromiso ambiental, entre otros. Los micros radiales son elaborados en el taller gratuito que brinda el profesor Lucas Ribaudo con el objetivo de dar voz a los ciudadanos de la tercera edad.

 

Todas las radios que deseen sumar los micros radiales realizados por los adultos de la comunidad pueden escribir al correo palabrotasdicenlosgrandes@gmail.com  por FB a @radiopalabrotasok o visitar la web www.radiopalabrotas.com


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787