Noticias


Ciudad

Juegos Evita: un éxito del trabajo en conjunto de toda la ciudad

La etapa provincial de los Juegos Evita de Básquet 5v5 pasó por la ciudad y dejó a los visitantes muy buenas sensaciones respecto al trabajo en equipo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

27 de Agosto 2017 Más salud más vida


El último miércoles, el director de deportes Adrian Romani y el viceintendente Jorge Maradey dieron la bienvenida a más de 550 chicos de diferentes puntos de la provincia, y a más de 20 personas del gobierno de la provincia de Entre Rios. Lo que no sabian los visitantes es que esa bienvenida iba a ser el puntapié para tres días de una fiesta deportiva de alta calidad.

El viernes 25 de agosto, cuando la U17 masculina de Diamante se consagró campeón en la final frente a Concepción del Uruguay, los "gracias" y "felicitaciones" se repetían de todos los que formaron parte de esta historia. "Hemos trabajado mucho para recibir como se merece a los jóvenes, a los entrenadores, a las familias que acompañan este importante evento deportivo" destacó el director de deportes Adrian Romani.

Por su parte, Edgardo Sanchez, director de deporte social de la provincia resaltó: "Estamos muy contentos con la estadía de los chicos, los hoteles, la comida, con la organización. El director de Deporte municipal Adrián Romani y su equipo realmente se han comportado de maravilla, con mucha responsabilidad. Gualeguaychú ha estado a la altura de las circunstancias".

Sin dudas que la predisposición de todas las partes fué fundamental para que este evento salga como salio,en esto se puede destacar a los hoteles Urquiza, Los Angeles, Embajador, Rocamora, Praga, Puerto Sol, Yaro, Tykua, Abadia y Los Robles, también a Alejandro Majul y su equipo de trabajo a la hora de alimentar a todos los participantes. A los encargados de cancha Jorge Marin, Martin Garcia, Fernando Stefanelli y Pablo Borrajo, y sin duda la participación del Instituto Dr José Maria Bertora y sus mas de 40 voluntarios. Todo esto sumado al trabajo encabezado por la dirección de deportes y acompañado por Turismo, Cultura, Comunicación Institucional, Informática, Desarrollo Social y muchas areas mas de la municipalidad de Gualeguaychú, hizo que esta fiesta sea realmente una fiesta. Hoy se puede decir que Gualeguaychú dejó la vara muy alta en lo referido a organización de eventos de este tamaño.

En lo estrictamente deportivo, los campeones fueron Diamante en masculino U17, Paraná en femenino U17, Concepción del Uruguay en femenino U15 y Gualeguaychú en masculino U15. Todos los equipos clasificaron a la etapa nacional en Mar del Plata.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001