Noticias


Agenda

Taller Cómo armar el equipo de trabajo ideal para tu proyecto

Se desarrollará el jueves 31 de agosto a las 16:00 en el Club de Emprendedores. Destinados a emprendedores y organizado por el área Pyme CODEGU.

29 de Agosto 2017 capacitación


Descripción del taller:

“Armado de nuevos equipos”: El primer paso para transformar una idea en un emprendimiento es diseñar los equipos adecuados. El taller fue diseñado con el fin de proporcionar las herramientas y los conceptos básicos para ayudar al participante a poder armar el equipo ideal para su futuro emprendimiento.

Los objetivos del taller son:

• Adquirir un marco conceptual respecto de qué es el trabajo en equipo.

• Que los participantes puedan vivenciar/experimentar, a través de ejercicios y dinámicas de grupales, qué significa trabajar en equipo y qué habilidades se ponen en juego en esta manera de abordar el trabajo.

• Apropiarse de herramientas y estrategias concretas que les permitan potenciar y fortalecer el trabajo en equipo en sus propios emprendimientos.

 

En tanto los ejes temáticos son: ¿Cómo encontrar al socio perfecto? Por qué es importante trabajar en equipo y cuáles son sus beneficios. Las 5 “C” del trabajo en equipo: complementariedad, compromiso, confianza comunicación y coordinación. Estrategias para promoverlas en un equipo de trabajo. La autocrítica como herramienta para retroalimentar y mejorar los equipos de trabajo. Definición de valores comunes Roles y funciones Seguimiento. ¿Cuándo nace un equipo? ¿Qué es un líder? Estilos de liderazgo Gestión de equipos de alto rendimiento Conversaciones difíciles Feedback.

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-armado-de-nuevos-equipos-gualeguaychu-entre-rios-tickets-36665928780

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030