Noticias


Ciudad

La Municipalidad y UADER celebraron un convenio para actividades de docencia e investigación

El martes por la mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la coordinadora de la sede local de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCyT - UADER) Anastasia Aramburu firmaron el acuerdo.

30 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


El acuerdo firmado por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la UADER tiene el objetivo de regular el uso de infraestructura y equipamiento de Obras Sanitarias municipal en los procesos educativos y de investigación que se llevan adelante desde la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental de la FCyT - UADER que se dicta en nuestra ciudad.

 

"Esta iniciativa viene a formalizar acciones y prácticas que son posibles porque a nivel local hay una efectiva relación entre Estado y Universidad. Desde la Municipalidad, creemos fundamental para nuestra ciudad el desarrollo de políticas educativas y de investigación, y el rol del Estado en esos procesos", expresó el intendente Piaggio.

 

El convenio incluye además la regulación y coordinación de las visitas a la Planta de Obras Sanitarias y Planta de Efluentes, y el uso del laboratorio para mediciones fisico químicas y microbiológicas. Cabe destacar que el acuerdo fue firmado por el intendente, la coordinadora de FCyT - UADER, Anastasia Aramburu, y el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Julio

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295