Noticias


Ciudad

Charla gratuita sobre pymes y comercios

Se desarrollará el lunes 4 de septiembre a las 19 hs en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008). Se abordarán temas fundamentales de gestión empresaria para ser aplicados en tu empresa o comercio.

30 de Agosto 2017 capacitación Produccion


La Municipalidad de Gualeguaychú junto con el Centro de Defensa Comercial y la Escuela de Negocios MateriaBiz organizan la charla gratuita "¿Sos Pyme? Tenemos que hablar" destinada a todas aquellas personas que tengan una pyme ó comercio.

 

La Dirección de Producción y Desarrollo Económico invita a toda la comunidad a participar de la conferencia abierta y gratuita. El objetivo de la iniciativa es que los asistentes puedan llevarse herramientas concretas para beneficiar sus empresas: cuáles son sus diferenciales, sus fortalezas y cómo hacer que el modelo perdure. Estará dictada por Manuel Sbdar, fundador y director de MATERIABIZ Escuela de negocios. Todos aquellos interesados deberán reservar su cupo en www.materiabiz.com/conferencia-sos-pyme/ 

 

Manuel Sbdar
Fundador y director de MATERIABIZ

Manuel Sbdar es fundador y director de MATERIABIZ Escuela de negocios. Se graduó en Cs. Económicas (UTN) y es MBA de ESADE de Barcelona. Fue fundador y director de Educación Ejecutiva de la Universidad Di Tella. Creó el premio MENTORES otorgado por Bco. Galicia, Facultad de Cs. Económicas UBA y MATERIABIZ. Manuel es presidente de la fundación educativa Materia Pública. Escribió y publicó 6 libros, y editó otros 13. Diagnóstico Financiero (Ed. Temas), Rompiéndomoldes de managment y negocios (Ed. Granica), La guita se hace laburando (Ed. Granica, La Materia y Clarín) Palancas, modelo de creación de empresas perdurables (Ed. La Materia y Clarín), Cómo perdurar con tu pyme en Argentina (La Materia, Clarín, Granica). En 2017, escribió y dirigió la investigación académica del libro River, La Máquina (FCE-Uba y River Plate).

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415