Noticias


Ciudad

La Cabina del Resguardo cuenta con tres lapachos rosados

En el marco de la celebración del Mes del Árbol, estudiantes de la Escuela Matheu junto a la Municipaldiad plantaron lapachos rosados en la Cabina del Resguardo. Por más compromiso ambiental en la ciudad de todos.

08 de Septiembre 2017 Compromiso ambiental


"En horas de la mañana, las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente junto a la Escuela Matheu plantaron tres lapachos rosados en los nuevos canteros de la Cabina del Resguardo en la zona portuaria, frente a plaza Colón. La plantación se hizo en elmarco de la celebración del Día del árbol que se lleva a cabo el 29 de agosto y durante todo el mes de septiembre", explicó Andrea Takáts, de Ambiente.

"Como las campañas anteriores, en esta octava edición de plantación se prioriza la de árboles nativos, con la participación de establecimientos escolares y vecinos con el objetivo de concientizar sobre su importancia y beneficios para la comunidad, y para que todos se sientan parte de las mejoras en la ciudad", añadió por su parte Emilio Montefinale.

Participaron 19 estudiantes de sexto grado A y B de la Escuela Matheu junto a sus docentes Romina Morales, Patricia y Rosalía. Acompañaron personal de las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente y los vecinos que se acercaron a compartir la jornada. 

El director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice, invitó a los presentes a participar de la convocatoria "Un árbol para mi vereda" ingresando al facebook de la Municipalidad de Gualeguaychú, completando una encuesta para participar de un sorteo para recibir un árbol.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030