Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos de Mi Barrio tiene Acceso en calle Guido Spano

La Municipalidad continúa con los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes para garantizar la transitabilidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

01 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Desde la Municipalidad y a través del trabajo de una cooperativa continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes en calle Guido Spano desde Avenida Parque Alsina a Schachtel donde se realizaron en ambos sectores y desde Schachtel hasta Nogoya donde se ha realizado cordón cuneta en el lado norte.

“Esta obra realizada por contribución por mejoras tendrá en los próximos días una continuidad en el lado sur y construcción de badenes así como trabajos de cordón cuneta en las calles San Luis y Paraguay entre Clavarino y Rodo”, manifestó el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Daniel Buenahora, quien además señaló: “la importancia para la zona de estos trabajos que darán una mejor calidad de vida para los vecinos”. 

“Esta es una obra de 1080 metros lineales de cordón cuneta y 270 metros cúbicos de badenes y actualmente está en un avance del 40%”, indicó por su parte el director de Obras Públicas, Ing. Hugo Sacre.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001