Noticias


Agenda

“Poemas para leer a deshoras” de la poeta larroquence María Ángeles Lonardi en Cultura

Viernes 8 de septiembre a las 20:30 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)

04 de Septiembre 2017


María Ángeles Lonardi reside en España y allí, editado por Letra Impar (Almería), cobró vida este proyecto conformado ahora en un libro de bella factura. La presentación está a cargo de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Gualeguaychú, y forma parte de las actividades previstas en el marco del X Encuentro de Escritores del Mercosur.

Acompañarán a la autora: Zulma Nicolini, escritora y Presidente de Sade; Luis Luján, cuentista, poeta y agitador cultural y el poeta local Guillermo Santos Ledri. Además, acompañará la lectura con arpegios de guitarra, el hijo de la autora, Emanuel Martínez, quien viajó con su madre desde Almería.
Buena oportunidad para compartir música y poesía.
No se suspende por lluvia 
 

Acerca de la autora
María Ángeles Lonardi es poeta, escritora y profesora. Participó de varios encuentros de escritores nacionales e internacionales, y obtuvo varios premios literarios en Argentina y España. Integra varias antologías a ambos lados del Atlántico. En el 2002 se radicó en Almería. Ha participado en recitales poéticos, encuentro de escritores y en las Jornadas Literarias de la Diputación de Almería.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405