Noticias


Cultura

Becas a la Formación del Fondo Nacional de las Artes

Hasta el 22 de septiembre de 2017 está abierta la convocatoria para aplicar a este beneficio dirigido a artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales.

05 de Septiembre 2017 Culturar mi pueblo


¿Qué es?
Una convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para participar de las Becas a la Formación 2017, destinadas a artistas que quieran solicitar apoyo económico para realizar cursos, talleres, clínicas, especializaciones o cualquier formación vinculada a su carrera artistica tanto en el país como en el exterior y a docentes que necesiten ayuda para brindar talleres o programas de capacitación en territorio argentino.

¿Quiénes pueden participar?
Artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales que residan en el país y que deseen recibir una capacitación o formar a otros.

¿Cuáles son los rubros que financia esta beca a la formación?
El dinero puede ser utilizado para cualquier gasto vinculado a la formación del artista o para producir la capacitación o taller: insumos, materiales, pasajes, viáticos, honorarios de profesores, matrícula, etcétera. Lo importante es que se vincule directamente a la formación solicitada.

¿Cuáles son los montos financiados?
Hasta $ 50.000 la capacitación de artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país y con hasta $ 70.000 a los formadores que deseen brindar capacitaciones artísticas.

¿Cuál debe ser la duración de la formación?
La beca deberá ser cumplida en un plazo no mayor de doce meses, a partir de enero de 2018.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Hasta el viernes 22 de septiembre de 2017.

Para más información e inscripciones, hacé clic acá:
http://fnartes.gob.ar/becas-a-la-formacion/

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

San Nicolas

Chalup 346

434349