Noticias


Ciudad

Juventud Municipal recorre las escuelas con la propuesta de alcohol cero en las serenatas

La decisión fue tomada por la Municipalidad de Gualeguaychú que a través de sus áreas implementará controles. Cada grupo de jóvenes tendrán que estar acompañados por tres padres como mínimo.

05 de Septiembre 2017 Jóvenes entrerrianos


El área de la Juventud de la Municipalidad continúa recorriendo los colegios secundarios de la ciudad para brindar una charla informativa a los alumnos de 5°, 6° y 7° año para concientizar sobre la responsabilidad en el marco de las tradicionales serenatas.

Cabe destacar que esta actividad se realiza junto con otras reparticiones municipales como Habilitaciones, Inspección General y Seguridad e Higiene. De esta manera se les explica a los alumnos cómo “tienen que realizar el trámite correspondiente para poder desarrollar el evento normalmente con el permiso municipal”. El responsable del área de la Juventud Pablo Taffarel se refirió a esta actividad: "También hablamos sobre el espacio físico y la seguridad durante la fiesta, el consumo de alcohol cero como consecuencia de las problemáticas que desencadena en los adolescentes. La Municipalidad de Gualeguaychú decidió que el alcohol sea cero con responsabilidad de los tres padres mínimo por grupo que deben acompañarlos”. Asimismo, comentó que se realizarán controles para garantizar la responsabilidad ciudadana y la protección de la salud de los jóvenes: “Todos los directivos de las escuelas se han mostrado a favor de estas propuestas para poder controlar esta problemática que es muy actual en estos temas”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001