Noticias


Ciudad

Se realizaron mejoras en el salón de ensayos Abuelos Divertidos

A través del programa municipal Presupuesto Participativo, los adultos mayores del Conjunto Carnavalesco tienen mayores comodidades al momento de ensayar. Por una vejez activa, participativa y saludable.

17 de Septiembre 2017 Participación ciudadana


En el marco del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, el Conjunto Carnavalesco los Abuelos Divertidos de la tercera edad logró realizar mejoras en el salón de ensayos. “Se trata de la incorporación de cortinas black out para cubrir los espejos que sirven para proteger el salón, dado que de día es un salón de espera de las oficinas públicas y de tarde se transforma en salón de bailes y ensayos”, comentó el responsable del área del Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido.

“El programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite que los grupos de la tercera edad tengan un incentivo y así un estímulo para seguir planificando las mejoras en sus lugares de convivencia”, reflexionó Lapido.

La Municipalidad continúa trabajando en diversas propuestas y programas para garantizar los derechos de los adultos mayores de la ciudad. Asimismo, promueve diversos espacios de recreación, sociabilidad y expresión en donde los protagonistas sean los ciudadanos de la tercera edad. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001