Noticias


Deporte

Diego y Javier Osella dieron una charla a puro deporte

En la noche del miércoles, los directores técnicos de fútbol compartieron su experiencia y brindaron una gran jornada sobre planificación deportiva en el Centro de Convenciones.

07 de Septiembre 2017 Deportes Gualeguaychú capacitación


En la noche del miércoles, los hermanos Diego y Javier Osella dieron una charla especial en el Centro de Convenciones con el deporte como protagonista principal. Durante el encuentro, los directores técnicos contaron al detalle la planificación semanal de un equipo de fútbol de nivel profesional y compartieron su experiencia con la audiencia. Diego, ex técnico de Newells, y Javier, actual técnico de Juventud Unida, hablaron durante casi dos horas para las más de cien personas que se acercaron con gran interés y entusiasmo.  
"Es muy importante compartir el conocimiento", destacó Diego Osella y agregó: "Hoy se esconde mucho, vos vas a una capacitación y lo único que hacen es contarte historias". Por su parte, Javier subrayó la importancia de hacer un trabajo serio aunque no se cuente con los recursos que cuenta un plantel profesional.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030