Noticias


Ciudad

ACIVERJUS hizo uso de la banca 14 en la sesión del Concejo Deliberante

Lo hizo a través de su presidente Miguel Gandolfo, quien expuso ante los concejales el proyecto para poner el nombre de Miguel Ángel Rojas, policía fallecido en servicio, a una calle o espacio público.

07 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


El jueves por la mañana, en el marco de la sesión del Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar el uso de la banca nº 14 la cual, cabe recordar, constituye un espacio abierto para la ciudadanía.  En este sentido, Miguel Gandolfo, presidente de la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS) expresó el sentido de esta propuesta, la importancia de la concientización en el uso solidario de la vía pública y la necesidad de seguir trabajando en el cuidado mutuo y la prevención. El momento contó con la presencia de los familiares de Rojas.
 
"Es importante destacar la actitud de los padres, en tanto transforman el dolor en lucha. Por el cuidado a la vida, por cuidar al otro. Estar dispuestos a la sociedad a pesar del dolor" expresó el viceintendente, Dr. Jorge Maradey.
 
Por su parte, el concejal Jacinto Berón afirmó "Mantener un nombre en un espacio público es mantener viva su memoria. Los vamos a acompañar en este esfuerzo de defender la vida."
 
Cabe recordar que el policía Miguel Ángel Rojas en calle Mitre entre Concordia y Del Valle, quien falleció estando en servicio con la motorizada, tras un infarto. Los concejales se comprometieron en dar trámite ágil y favorable a la solicitud, que será tratada en comisión conjunta. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881