Noticias


Ciudad

Avenida Parque se renueva, tendrá bicisendas y espacios deportivos

Esta mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio con la cooperativa Los Mellis a través del cual se ejecutará el primer tramo de la obra de revalorización de la Avenida Parque.

07 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Durante el acto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: “Cuando diseñamos el Complejo Costanera y los mil metros más de paseo en Costanera Sur, interpretamos y analizamos la dinámica que tiene la Avenida Parque. Al hacerlo, coincidimos que por el uso que le dan nuestros vecinos se necesitaba avanzar en estas obras para el beneficio de la ciudadanía. Así se fue creando este proyecto de Avenida Parque desde la rotonda de Artigas hasta la calle Urquiza. Será dividido en diferentes etapas y esta primera que nos toca hoy es la consolidación de las primeras dos cuadras, desde calle Urquiza hasta San Martín, aunque el proyecto final es consolidar hasta la Avenida 2 Abril”.

Asimismo, Piaggio resaltó que “el objetivo es que se transforme la Avenida Parque de un mero camino a un espacio público que nos tienda a unir y que pueda ser disfrutado por las familias de Gualeguaychú” y remarcó: “Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos mejorar y revalorizar los espacios públicos y esto es un paso más en esa dirección confirmando que Gualeguaychú tendrá, desde el río en la Costanera Sur hasta Avenida 2 Abril, un complejo que va a cambiar su aspecto y su dinámica, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.

En cuanto a la inversión, Piaggio señaló que “esta primera etapa es superior a los 400 mil pesos de mano de obra y será ejecutada por la cooperativa Los Mellis”, en tanto que “si el tiempo acompaña se iniciarán los trabajos en 15 días y estas dos primeras cuadras podrán estar intervenidas para fin de año”. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295