Noticias


Ciudad

Los docentes fueron homenajeados por el Municipio y la Departamental de Escuelas

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro que se conmemora el próximo lunes 11 de septiembre, esta mañana tuvo lugar el acto oficial en el Teatro Gualeguaychú.

08 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la diputada provincial Leticia Angerosa, el diputado provincial Juan José Bahillo, el viceintendente Jorge Maradey, el presidente del Tribunal de Calificaciones y Disciplinas del Consejo General de Educación Lusi Recalde, la directora Departamental de Educación Marta Landó, supervisores, autoridades de las fuerzas armadas y seguridad de nuestra ciudad, concejales, funcionarios provinciales y municipales y vecinos.

Durante el momento en el que se homenajeó a los docentes jubilados el Teatro Gualeguaychú fue invadido por una gran emoción, transmitida en cada uno de los profesionales que subían al escenario para recibir el saludo afectuoso del Intendente Piaggio, legisladores y autoridades educativas quienes les otorgaban una merecida distinción por su trayectoria. El mismo espíritu se vivió durante el reconocimiento a los docentes destacados resaltando el compromiso en las actividades extracurriculares como lo son: Carrozas, Ferias de Ciencias y Gualeguaychú Joven como así también asignaturas tales como música, arte y educación física.

Cabe destacar que los docentes destacados fueron: José Lenciati  quien representó a nuestra ciudad en Paraná por el premio Manuel Antequeda y Carlos Spoturno  quien recibió este año la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento que realizó el Senado de la Nación.

También los integrantes de la Comisión de Carrozas, de la Comisión Feria de Educación, Arte, Deporte, Ciencia y Tecnología. En tanto que por Gualeguaychú Joven: Javier Villanueva y Carlos Peralta creadores del proyecto e impulsores del mismo. por el ítem Arte: Gabriela Alcarzaz y Maximiliano Benetti, Música: Roberto Cruz y Educación Física: Adrián Cuenca.

Por último, el profesor Roberto Cruz hizo brillar a sus alumnos quienes interpretaron dos temas musicales.  

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295