Noticias


Ciudad

Operativos de control de transporte de mercaderías

La Municipalidad continúa con tareas de control en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.

A través de las áreas de Bromatología y Veterinaria, junto con personal de la Policía de Entre Ríos, se realizan controles a vehículos que realizan transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos, con el fin de observar las condiciones generales, observar el cumplimiento de las normativas vigentes y de esta forma garantizar mayor seguridad.

 

"En los operativos se solicita la documentación correspondiente: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis" expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. Por su parte, a los conductores de remis o radio taxis se les solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030