Noticias


Cultura

Los proyectos de Presupuesto Participativo 2015 tienen un 80% de ejecución

El programa municipal Presupuesto Participativo continúa en la concreción de los proyectos del 2015 y las obras tienen un 80% de ejecución. Cabe destacar que la nueva edición comenzará en el mes de abril con un presupuesto de 435 mil pesos

27 de Marzo 2016


El programa municipal Presupuesto Participativo continúa en la concreción de los proyectos del 2015 y las obras tienen un 80% de ejecución. Cabe destacar que la nueva edición comenzará en el mes de abril con un presupuesto de 435 mil pesos para cada una de las 9 zonas.
Al respecto, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena indicó que “estamos en un 80% de ejecución en las obras de los proyectos del 2015 del programa Presupuesto Participativo” y explicó que “trabajamos fuertemente para poder comenzar una nueva edición del 2016 con muy pocas pendientes”. En este sentido, Vaena comenzó enumerando que “se avanzó mucho en la colocación de juegos en espacios verdes de la ciudad como en el barrio 43° Viviendas, 200 Viviendas, en Pocho Lepratti, en la escuela Francisco Ramírez, en el barrio Zupichini y barrio Obrero” y continuó: “Se están colocando luminarias en Asisclo Méndez, entre el Barrio Molinari y la Escuela N°88 y también en el barrio  COVER donde se colocaron luminarias con cableado subterráneo”.
Otro de los avances tiene que ver con playones deportivos donde Vaena mencionó la realización “en Sudamérica y en el barrio Molinari”. También “se está terminando una obra en la escuela N° 9 sobre  colocación de sanitarios y se incorporaron tachos de residuos en distintos lugares de la ciudad”.
Asimismo, el funcionario dijo que “se colocaron rampas en el barrio del puerto sobre calle Caseros y la incorporación de una cámara de seguridad en ese mismo barrio” aunque aclaró que “estamos en proceso de compra para dos alarmas más para los barrios del oeste”.
También se entregó “la pintura para el jardín de Villa María, materiales para Casa Club Gualeguaychú y también para unos vestuarios para el futbol y el vóley de la zona del Tiro Federal”, mencionó Vaena, quien por último explicó que “se está trabajando en un proceso de licitación para un tanque de reserva para León Torres para una obra que apunta a solucionar el problema del agua en esa institución”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030