Noticias


Ciudad

Comenzó el recorrido turístico "Conociendo mi ciudad"

En el marco del programa de concientización turística, se realizaron los primeros paseos gratuitos a partir de los cuales vecinos de Gualeguaychú recorren distintos puntos de la ciudad en calidad de turistas.

Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta expresó “El objetivo es formar, capacitar y dar herramientas a todas aquellas personas interesadas y relacionadas con la actividad turística a partir de encarnar el rol de turista. A partir de ello podemos entender y observar problemas, realizar sugerencias, para conocer y promocionar mejor nuestra ciudad”, manifestó Irazusta

 

Los paseos partieron de la Plaza San Martín, visitando Casa de Haedo, Monumento de los Antepasados, Corsódromo, Puerto, incluyendo un paseo en lancha por el río Gualeguaychú. El último destino fue Termas de Gualeguaychú, para luego retornar a Plaza San Martín. Entre los participantes estuvieron funcionarios municipales, representantes de organizaciones intermedias, oficiales de policía y de tránsito, conserjes de hoteles, trabajadores gastronómicos, hoteleros, periodistas y vecinos.

 

Cabe destacar que la iniciativa "Conociendo mi ciudad" cuenta con el acompañamiento de la Asociación Hotelera Gastronómica, el Centro de Defensa Comercial, la Corporación al Desarrollo, la Sociedad Rural y UADER.

 

Todos los que participen de esta actividad, serán parte de un sorteo para dos entradas para la Expo Moto, el fin de semana largo de noviembre.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Noviembre

Boulevard

Bolulevard Daneri 808

421810

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820