Noticias


Ciudad

Los más pequeños incorporan buenas prácticas ambientales

El martes 12 septiembre, el programa de Educación Ambiental de la Dirección de Ambiente visitó el jardín de infantes del Instituto Luis María Bettendorff para realizar un taller de separación de residuos ante 60 alumnos.

14 de Septiembre 2017 Compromiso ambiental


El programa de Educación Ambiental que lleva adelante la Dirección de Ambiente de la Municipalidad lleva adelante distintas iniciativas que apuntan a promover el compromiso ambiental, en este caso, desde la niñez. El martes 12 de septiembre, el equipo de Ambiente visitó el Instituto Luis María Bettendorff para brindar un taller de separación de residuos ante 60 estudiantes. 

"La charla tuvo por objetivo que los chicos sepan bien cómo se separan los residuos en casa. Se realizaron prácticas concretas en tachitos de orgánicos, inorgánicos y patogénicos, con sus correspondientes colores y dibujos, para que puedan incorporar los buenos hábitos de clasificación y puedan ser agentes transmisores en sus hogares", explicó Alejo Rondán de Ambiente y agregó: "La charla fue a solicitud de las autoridades, encontrando muy buena respuesta de los chicos, quienes terminaron cantando la canción reciclar de Topa".

 

Cabe destacar que participaron 24 chicos de salita de cinco años, 23 de la salita de cuatro y 13 de la salita de tres, totalizando 60 estudiantes de nivel inicial.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030