Noticias


Ciudad

Mañana jueves se presentan destacados proyectos de turismo

Dos proyectos turísticos de la Escuela 26 Anexo ESJA, premiados en Feria de Ciencias a nivel provincial e internacional, serán presentados a la comunidad por invitación de UADER FCG Sede Gualeguaychú donde se cursa Hotelería. Abierto a todo público.

14 de Septiembre 2017 Turismo


Este jueves 14 de septiembre la Escuela Secundaria N° 26 ANEXO ESJA, que funciona en el CIC Centro Integrador Comunitario y cuenta con orientación en turismo, compartirán con la comunidad de Gualeguaychú dos proyectos turísticos que han sido premiados en Feria de Ciencias a nivel provincial e internacional por invitación de UADER FCG Sede Gualeguaychú donde se cursa la carrera de Hotelería.

Se trata de "Arcón Cultural", especie de diccionario sobre todos los atractivos turísticos y personas destacadas de la ciudad, premiado a nivel internacional. Así como "Auto-guiado" para realizar recorridos por la ciudad en vehículo conociendo los atractivos turísticos locales, premiado a nivel provincial.

La charla será a las 19.30 hs en el salón del primer piso de UADER FCG Sede Gualeguaychú (L.N. Palma 602). La misma es abierta a todo público y gratuita. 

Posteriormente a la charla, los estudiantes de Hotelería de UADER les contarán acerca de la carrera a los estudiantes. 

Más info: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725