Noticias


Ciudad

Mañana jueves se presentan destacados proyectos de turismo

Dos proyectos turísticos de la Escuela 26 Anexo ESJA, premiados en Feria de Ciencias a nivel provincial e internacional, serán presentados a la comunidad por invitación de UADER FCG Sede Gualeguaychú donde se cursa Hotelería. Abierto a todo público.

14 de Septiembre 2017 Turismo


Este jueves 14 de septiembre la Escuela Secundaria N° 26 ANEXO ESJA, que funciona en el CIC Centro Integrador Comunitario y cuenta con orientación en turismo, compartirán con la comunidad de Gualeguaychú dos proyectos turísticos que han sido premiados en Feria de Ciencias a nivel provincial e internacional por invitación de UADER FCG Sede Gualeguaychú donde se cursa la carrera de Hotelería.

Se trata de "Arcón Cultural", especie de diccionario sobre todos los atractivos turísticos y personas destacadas de la ciudad, premiado a nivel internacional. Así como "Auto-guiado" para realizar recorridos por la ciudad en vehículo conociendo los atractivos turísticos locales, premiado a nivel provincial.

La charla será a las 19.30 hs en el salón del primer piso de UADER FCG Sede Gualeguaychú (L.N. Palma 602). La misma es abierta a todo público y gratuita. 

Posteriormente a la charla, los estudiantes de Hotelería de UADER les contarán acerca de la carrera a los estudiantes. 

Más info: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030