Noticias


Ciudad

Plan Becario Municipal otorgará becas a hijos de los empleados municipales

Los destinatarios tienen que estar cursando estudios superiores terciarios o universitarios y tendrán tiempo de retirar y completar el formulario hasta el jueves 28 de septiembre inclusive.

15 de Septiembre 2017 Educación Popular


En el marco de las acciones que implementa el  Estado municipal para proteger y contener a las familias municipales persiguiendo una mejor calidad de vida, tanto de trabajadores activos como pasivos el Consejo Becario Municipal otorgará becas a los hijos de los empleados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios.

Cabe destacar que los interesados deberán acercarse a la dirección de Personal de 8:00 a 12:00 en Yrigoyen 75 para retirar el formulario desde el 19 al 28 de septiembre, teniendo en cuenta que el plazo máximo es hasta el 28 de septiembre inclusive.

“Queremos que la familia municipal progrese en sus proyectos de vida por eso trabajamos desde el gobierno municipal en conjunto con la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal en la implementación de distintos beneficios”, expresó el director de Educación Popular.

Según disposición de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal se prevé para el periodo 2017, desde septiembre hasta diciembre inclusive, otorgar distintas becas que tendrán como destinatarios a los hijos de empleados de la Municipalidad de Gualeguaychú que se encuentren realizando estudios superiores terciarios o universitarios.

Asimismo, el Plan Becario contará con un presupuesto mensual de 68 mil pesos. La decisión de instrumentar este sistema de becas para los hijos de trabajadores se enmarca en un crecimiento y planificación presupuestaria de la Caja. Este Plan becario demandará en cinco años $6.400.000.

Recordemos que el Consejo Becario está compuesto además por un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales; un representante de Asociación de Trabajadores Municipales; un representante de la Dirección de Personal; uno por la Secretaría de Desarrollo Social y Salud; y un representante de cada bloque del Concejo Deliberante. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030