Noticias


Ciudad

Se realizó la primera recorrida de obra de la Mesa de Seguimiento del Programa Hábitat

En el mediodía de hoy los integrantes de esta mesa de trabajo realizaron una recorrida por las obras del Programa Hábitat Suburbio Norte. Transparencia, seguimiento y control de las obras.

15 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


En el marco de las políticas de transparencia que impulsa la Municipalidad de Gualeguaychú, a través del decreto 712/17, se decidió conformar la mesa de seguimiento del Proyecto Hábitat Suburbio Norte con el objetivo de visibilizar todas las etapas de las obras, y en el mediodía de hoy realizaron una recorrida por la zona. Estuvieron presentes concejales de los tres bloques, representantes de las comisiones vecinales, de los clubes y de los CAPS de la zona.
Allí pudieron ver las obras, atender inquietudes de los vecinos, y confirmar el avance de los trabajos."De esta forma garantizamos transparencia. Queremos que esta mesa sea un instrumento para los representantes de la comunidad y organizaciones e instituciones barriales para información, seguimiento y control sobre la tramitación de las contrataciones y las obras" destacó la concejal Mariana Farfán. Estuvieron presentes también el concejal Daniel Berón y Andrés Sobredo, la diputada provincial Leticia Angerosa, y responsables técnicos de la obra.
El Proyecto Hábitat Suburbio Norte consiste en un conjunto importante de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en los Barrios La Cuchilla, San Francisco y Franco de nuestra ciudad que abarca trama vial -cordón cuneta, badenes, asfaltado-, desagües pluviales, relocalización de viviendas, red de agua potable, red cloacal, red eléctrica, parquización y arbolado de la vía pública, entre otros trabajos. Se trata de una inversión total de 118 millones de pesos con financiamiento del Estado Nacional y la empresa adjudicataria es Soluciones PDG S.A.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030