Noticias


Educación

La Biblioteca Ambiental busca donantes

La dirección de Ambiente invita a instituciones, gobiernos y vecinos a donar libros y revistas sobre temáticas ambientales, tanto para chicos como para grandes, con el fin de incrementar la oferta de lectura en la Biblioteca Ambiental.

“Desde la dirección de Ambiente agradecemos las donaciones recibidas para la Biblioteca Ambiental a lo largo del año provenientes del ministerio de Ambiente de la Nación, la dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Entre Ríos, Fundación Proyecto Pereyra, Fundación de Historia Natural Félix de Azara, FARN, y las profesionales Valeria Negro, María Teresa La Valle y Sabina Melchiori“, expresó Andrea Takáts

 

A su vez, se invita a instituciones, gobiernos y vecinos a acercar libros y revistas sobre temáticas ambientales, tanto para chicos como para grandes, para incrementar la oferta de lectura de la Biblioteca  Ambiental.

 

Recordamos que la Biblioteca Ambiental dispone de más de 2.200 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales para chicos y grandes. Todos ellos están a disposición de los vecinos e instituciones, escuelas y universidades, para ser consultados o prestados gratuitamente. Además, hay material en inglés y portugués. Fue creada el 19 de abril de 2011.

 

“Entre los materiales recibidos en donación este año contamos con diversos ejemplares de la Revista Ambiente de Chicos, material sobre humedales del corredor fluvial Paraná-Paraguay,  plan de conservación y aprovechamiento sostenible del Delta del Paraná, manuales de conservación de pastizales naturales, educación ambiental, soberanía Alimentaria, biodiversidad, agua, consumo responsable, Informe ambiental 2017, río Santa Cruz, cambio climático, aves, construcción mediática del conflicto por las papeleras, etc.” agregó Takats.

 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles por la mañana en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030