Noticias


Deporte

La U13 de Central campeona provincial de Básquet

Central Entrerriano fue el campeón invicto de la Liga Provincial U13, en tanto que Neptunia quedó en tercera posición.

19 de Septiembre 2017 Deporte en Gualeguaychú


El conjunto dirigido por Gabriel Díaz tuvo una temporada de ensueño y la cerró de la mejor manera logrando el campeonato en el José María Bertora al imponerse Rocamora. Durante el fin de semana logro las tres victorias en el cuadrangular Copa de Oro manteniendo el invicto durante todo el torneo. Todo el fin de semana el local marco diferencias sobre sus rivales y en la final estuvieron los dos mejores equipos.

El viernes Central supero a Estudiantes de Concordia por 67 a 19 dando el primer paso. Rocamora por su parte había vencido a Neptunia por 72 a 53. En la jornada del sábado el equipo uruguayense le ganó a Estudiantes por 59 a 47. En el duelo de la ciudad Central se impuso a Neptunia de forma clara por 71 a 49 y de esa manera los centralistas y Rocamora lograban la clasificación al Nacional de Clubes y definían el título en la última jornada.

En tanto el domingo en la disputa por el tercer puesto Neptunia no tuvo inconvenientes en vencer a Estudiantes por 82 a 43. En el juego final, en un partido muy parejo durante todo el encuentro Central logro quedarse con el juego ante Rocamora por 62 a 52 para coronarse como el nuevo monarca de la categoría U13. Sin dudas los de calle España fueron el mejor equipo del torneo ya que termino invicto marcando las diferencias sobre sus rivales.

Central Entrerriano y Tomas de Rocamora serán los representantes de la provincia en la instancia nacional. Neptunia termina el campeonato en la tercera posición y Estudiantes pese a no poder ganar en la Copa de Oro también tuvo un gran año finalizando cuarto.

Recordamos que el plantel campeón U13 de Central Entrerriano está conformado por: Wenceslao Mercado, Matias Aguilera, Valentino Bolo, Santiago Ferroni, Juan Bogliacino, Valentin Rivas, Arturo Zubillaga, Matias Leite, Juan Manuel Torres, Simon Videla, Emiliano Gimenez y Valentino Maruri. Entrenador, Gabriel Diaz, Asistentes, Jorge Quintana y Matias Villarreal.

 

Fuente: *Prensa CCE


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725