Noticias


Ciudad

La Municipalidad firmó nuevo convenio con ENERSA por luminarias LED

El miércoles por la mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un contrato anexo para adquisición de 500 luminarias a través del programa provincial Mi Ciudad LED. Las nuevas luces se suman a las 4500 ya adquiridas.

La Municipalidad avanza en el Plan Director de Alumbrado Público con la adquisición de 5 mil luminarias LED a través del programa provincial Mi Ciudad LED, iniciativa que promueve el recambio de luminarias de alumbrado público. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un contrato anexo al celebrado hace un mes atrás con ENERSA (Energía de Entre Ríos S.A.) con el fin de completar el total de las luminarias.

 

"Este tipo de políticas públicas trae múltiples beneficios para la vida cotidiana de los ciudadanos. Una ciudad más y mejor iluminada es una ciudad más segura. En agosto firmamos la primera compra y la de hoy completa el total de luminarias que se instalarán en diversos barrios y accesos de la ciudad", expresó Daniel Buenahora, subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Cabe recordar que la tecnología LED se caracteriza por su mayor durabilidad, menor costo de mantenimiento y consumo de energía. Se trata de una tecnología limpia y sustentable, superior en todos los aspectos a los artefactos de sodio o mercurio.

 

"Con dichas luminarias se realizará el recambio de las existentes, en tanto que las que se saquen serán colocadas en otros lugares de la ciudad que actualmente carecen de alumbrado público”, agregó Buenahora.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001