Noticias


Turismo

Programa de Concientización Turística: continúan las actividades con los vecinos de la ciudad

Se trata de un city tour que promueve una nueva cultura turística. Los recorridos apuntan a resaltar los atractivos, servicios, patrimonios y recursos de la ciudad de todos.

21 de Septiembre 2017 turismo365 Más ciudad para todos


El miércoles 20 de septiembre, en el marco del programa de Concientización Turística "Conociendo mi ciudad", se llevó a cabo el 3° city tour por la ciudad. “Esta actividad se realiza con el fin de lograr un cambio de actitud en nuestra comunidad y en aquellos que tienen un contacto directo con el turista que nos visita. Conocer, querer y difundir son las premisas que movilizan este proyecto”, comentó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta. En esta oportunidad participaron hoteleros, gastronómicos, artesanos, policías, agentes de tránsito, guardavidas, estudiantes de turismo, bomberos, personal de termas, prensa y vecinos además del acompañamiento del viceintendente Jorge Maradey, la concejal Mariana Farfán y el presidente de la Asociación Hotelera de Gualeguaychú, Marcelo Giachello .  

 

“Disfrutamos de la charla atrapante en el Museo de Haedo con Raúl Ingold, de la maravillosa pintura y su entorno, de la leyenda de Gualeguaychú, la historia del pasado y futuro del Museo Ferroviario. También del Corsódromo, la Costanera del Tiempo, el frigorífico y luego un paseo a bordo en las lanchas con Felipe Tommasi”, detalló Gastón Irazusta y agregó: “Continuamos con las termas del Gualeguaychú y finalizamos en la plaza San Martín con la entrega de certificados y con la alegría de los participantes y su misión de multiplicar lo vivenciado”. 

 

Recordamos que el city tour Conociendo mi Ciudad es un trabajo mancomunado del Consejo Mixto de Turismo y diferentes Instituciones: Asociación Hoteleros y Gastronómicos, Centro de Defensa Comercial, CODEGU, UADER, Sociedad  Rural y UTHGRA.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881