Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa promoviendo la correcta disposición de los aparatos electrónicos

En el marco de la campaña que lleva adelante la Dirección de Ambiente, se enviaron esta semana 22 bolsones con aparatos electrónicos en desuso para su correcto tratamiento. Por más compromiso ambiental en la ciudad de todos.

22 de Septiembre 2017 Compromiso ambiental


En la mañana del viernes  se enviaron 22 bolsones para su traslado de aparatos electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. En detalle, se recolectaron:

  • TV: 7 bolsones

  • Monitores: 5 bolsones

  • Impresoras: 3 bolsones

  • CPU: 4 bolsones

  • Varios: 3 bolsones (telefonía fija y celular, audio-video, microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas).

 

Cabe destacar que en lo que va del año ya se enviaron 58 bolsones. Para su traslado se contó con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas con el aporte de un camión para el transporte.

 

La campaña de acopio de aparatos electrónicos en desuso se realiza desde 2011 y está destinada a todos los vecinos de nuestra ciudad, quienes pueden acercar los artefactos todos los días hábiles de 8 a 12 hs. Quienes tienen comercios o actividades que desechan este tipo de aparatos deben realizar su gestión de forma particular. Para más información pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Ambiente 42-8820.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881