Noticias


Ciudad

La Municipalidad organiza y realiza distintos operativos de fiscalización y control

Con el objetivo que los vecinos adquieran alimentos y productos alimenticios aptos para consumo, el área de Operaciones y Logística coordina operativos de control y fiscalización de establecimientos alimenticios que los elaboran y comercializan.

24 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Desde la dirección de Inspección General se realiza control de mercadería en distintas etapas: ingreso a la ciudad en las cabinas de control técnico sanitario, dentro de la ciudad inspecciones de rutina de las áreas de: Veterinaria (Operaciones y Logística) y Bromatología; y a estas se le suma los operativos de transporte.

En el mes de septiembre, se realizaron las siguientes acciones:

Comercios inspeccionados: 41  

Mercadería decomisada más de: 1500 Kg

Actas de infracción: 16

Cierres preventivos: 5

Al respecto, Jorge Cuenca, director del área, menciona: "Todas las mercaderías previamente decomisadas y desnaturalizadas, fueron llevadas al predio de disposición final, en el Ecoparque y se labraron las actas con los informes correspondientes, los cuales se elevaron al juzgado de faltas municipal".

A la vez, recordó que "se realizan inspecciones y auditorias de rutina por parte de las otras áreas de la repartición (Cabinas de Control técnico Sanitario, Veterinaria, Bromatología, Verificaciones comerciales e Inspección General)".

Por cualquier consulta la oficina de la Dirección de Inspección General, está ubicada en calle España Nº 423 y su teléfono es 423399.  

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881