Noticias


Ciudad

La Municipalidad organiza y realiza distintos operativos de fiscalización y control

Con el objetivo que los vecinos adquieran alimentos y productos alimenticios aptos para consumo, el área de Operaciones y Logística coordina operativos de control y fiscalización de establecimientos alimenticios que los elaboran y comercializan.

24 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Desde la dirección de Inspección General se realiza control de mercadería en distintas etapas: ingreso a la ciudad en las cabinas de control técnico sanitario, dentro de la ciudad inspecciones de rutina de las áreas de: Veterinaria (Operaciones y Logística) y Bromatología; y a estas se le suma los operativos de transporte.

En el mes de septiembre, se realizaron las siguientes acciones:

Comercios inspeccionados: 41  

Mercadería decomisada más de: 1500 Kg

Actas de infracción: 16

Cierres preventivos: 5

Al respecto, Jorge Cuenca, director del área, menciona: "Todas las mercaderías previamente decomisadas y desnaturalizadas, fueron llevadas al predio de disposición final, en el Ecoparque y se labraron las actas con los informes correspondientes, los cuales se elevaron al juzgado de faltas municipal".

A la vez, recordó que "se realizan inspecciones y auditorias de rutina por parte de las otras áreas de la repartición (Cabinas de Control técnico Sanitario, Veterinaria, Bromatología, Verificaciones comerciales e Inspección General)".

Por cualquier consulta la oficina de la Dirección de Inspección General, está ubicada en calle España Nº 423 y su teléfono es 423399.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030